El 10 de abril inició el cursado de la Cohorte 2025 de la Maestría en Salud Materno Infantil  de la FCM – UNC. Para esta edición se inscribieron 20 maestrandos de diferentes profesiones: Licenciados/as en Enfermería, Terapia Ocupacional, Medicina y Obstetricia (Lic. Bionacional).

Una importante característica de esta cohorte es la variedad de localidades y provincias de las que provienen los y las profesionales: Córdoba Capital, Salsipuedes, Villa Allende, Punilla, Calera y provincias de Jujuy, Santa Fe, Tucumán, Rosario y Entre Ríos.

La Directora y el Co- Director de la Maestría en Salud Materno-Infantil, Prof. Mgtr. Fernanda Montenegro y el Prof. Dr. José María Olmas, dieron una cálida bienvenida a los maestrandos compartiendo con ellos y ellas las siguientes palabras:

“Agradecemos profundamente la confianza que depositan en nuestra prestigiosa institución, donde juntos forjaremos un futuro de excelencia. Celebramos su compromiso con el crecimiento personal y su visión trascendente de contribuir al desarrollo competitivo de nuestro país. ¡Su elección no solo es un testimonio de su excelencia, sino también una promesa de un futuro brillante para la salud materno-infantil!

Nuestra institución asume el compromiso de seguir brindándoles servicios educativos de la más alta calidad, acompañando sus expectativas en cada etapa de su formación. A su vez, confiamos en su plena dedicación a la investigación innovadora, al estudio profundo, al enriquecedor intercambio de ideas y a la construcción de un conocimiento colectivo que impulse la Maestría en Salud Materno-Infantil y genere un impacto positivo y duradero en nuestra nación. ¡Bienvenidos a ser parte de este trascendente camino!”