Actividades año 2021

Banco de Leche Humana de Córdoba
El Ministerio de Salud lanzó el 14 de diciembre de 2021 el Programa Provincial del Banco de Leche Humana de Córdoba con base en el Hospital Materno Neonatal. ver más…

Cierre Académico 2021
El sábado 4 de diciembre se realizó en la sala de capacitación del Hospital Materno Neonatal “Dr. Ramón Carrillo” la actividad plenaria de las prácticas profesionales del Nuevo Plan de Estudios de la Maestría en Salud Materno Infantil. ver más…

Iniciamos la Formación Práctica en Instituciones de Salud
La implementación del plan de estudios de la Maestría en Salud Materno Infantil 2021, transita por el último mes de este año académico, cargado de múltiples particularidades en lo político, económico, sanitario, social y cultural en nuestro medio. ver más…

Semana de la Lactancia Materna
La Maestría en Salud Materno Infantil de la FCM UNC adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna y a su lema 2021: “Proteger la Lactancia Materna: Una responsabilidad compartida”. ver más…

Reunión con Directores/as de Tesis
El 30 de junio se realizó, de manera virtual, una reunión con Directores/as de Tesis. ver más…

Encuentro con profesores y profesoras que se desempeñan como evaluadores de los Tribunales de Tesis
El miércoles 23 de junio se realizó, de manera virtual, un encuentro con profesores y profesoras de universidades nacionales y privadas del país que se desempeñan como evaluadores de los Tribunales de Tesis. ver más…

Ciclo de Actualización | Conferencia: Maternidades seguras y centradas en la Familia. Nuevos objetivos
El 19 de mayo se realizó la segunda Conferencia del Ciclo de Actualización titulada “Maternidades seguras y centradas en la Familia. Nuevos objetivos” a cargo del Dr. Miguel Larguia. ver más…

Ciclo de Actualización | Conferencia: Covid 19: Presente, desafíos y repercusiones para la Salud Materno Infantil
El miércoles 21 de abril se llevo a cabo la primera Conferencia virtual del Ciclo de Actualización, titulada: Covid 19: Presente, desafíos y repercusiones para la Salud Materno Infantil a cargo del Prof. Dr. Hugo Luis Pizzi. ver más…

Acto inaugural del Ciclo Académico de la Cohorte 2021
El 25 de marzo a las 17 hs por Plataforma virtual se realizó el acto inaugural del Ciclo Académico de la Cohorte 2021 de la Maestría en Salud Materno Infantil. ver más…